miércoles, 30 de julio de 2008

Y TERMINÉ CANSADA jajaja n_n

Ya regreseee!!!!!!!..............por que terminaron los feriados buuuuuuuuu.......en realidad ya quería volver..... a torturarlos con mi presencia bbuuaajajaja xD.....la fiesta aún continua, se siente en las calles yo ya estoy cansada ,ya no doy (si digo esto estando joven....no quiero ni imaginarme cuando tenga mis añitos).....yo salí a reuniones familiares(almuerzos a lo criollo con traguitos y cantos) buenazo!!,de compras (solo a mi mamá y hermana se les ocurre hacer eso,la cantidad de gente que habia ,en que cabeza cabe?...bueno me distraje y claro me compre varias cosas)a fiestas improvisadas(estuvieron buenas...como dijeron varios aquí "las cosas salen mejor cuando no se planean" n_n)...

Me alegra ver que me extrañaron siiiiiiii....jajaja n_n... y para algunos que preguntaron...CLARO QUE SÍ,SI VIENEN A MI LINDO PERÚ ME OFREZCO COMO SU GUÍA......(ahora derrepente no sirvo como guia y nos perdemos juntos jajaja....) lo que si será todo una aventura se los prometo n_n.

#Al transcurrir estos días libres y feriados salí con tres chicos que fue toda una "bochornosa tontoneada" (para los que extrañaban mi creación de palabras "Made in Marju" n_n ).... fue DIOS!PADRE Y SEÑOR MÍO!! por que me pasan cosas como esas?? bueno.........saludos a todos....n_n

3 comentarios:

Unknown dijo...

vine por mis besotes. Sabes que aprendí mucho de Perú con Vargas Llosa. Del barrio Miraflores no me olvido, la Avenida Buenos Aires, el Malecon, el colegio Militar Prado, espero algun dia visitar todo eso...

Ana Claudia dijo...

jajajajjaa!

A COMPRAR EN ESTOS DIAS, JODER!

Que sí está loca tu madre y tu hermana!!.. eso se llama consumismo del bueno... DEL QUE NO SE DEJA INTIMIDAR POR UN PAR DE PIES DE MÁS EN LA ACERA!

jajaja!

Besotes, Marju.

Ya vi que regresaste.. ahora me toca mi regreso a mí! jujuju1


Ana Claudia.

Josemy dijo...

jajaja, ¿pero qué edad tienes? Cuándo llegues a viejecita, no podrás salir ni de la puerta de tu casa.... XD

Bueno si nos perdemos juntos, pues ya pensaríamos que hacer... no? ^^







Un hombre una mujer....








Podemos contar dos versiones de la historia en los blogs... xD


Bss y descansa... sigo leyéndo por aquí un rato