sábado, 26 de julio de 2008

VIVA PERÚ!!!!

Pues sí!, soy una peruana muy orgullosa de su país....y ya estamos en fiestas chiiii!!!!....

Y quién no esta orgulloso de su País?? Todo país tiene lo suyo....el mío ,Perú ,es muy lindo tiene de todo...bailes,historia,comida y tradición .....y yo me voy a festejar...mi 28 de Julio desde ahoraaaa!!!.....xD

Me enamoré de mi país desde que lo conocí...y sí, es cierto que en economía no vamos bien....pero en gastronomía SÍ jajaja..terminaré con indigestión...pero lo comido y lo bebido nadie me lo quita n_n

Perú espera a todos con los brazos abiertos.....vengan a comer un rico cebiche...unos anticuchos y los picarones.......o un suspiro a la limeña (el verdadero) .......



y para terminar....brindemos con un Pisco Sour (por que el pisco es nuestro!!!)........

¡¡salud y que siga la jaranaaa!! jajaja n_n

PD: una cancioncita para estos días....xD

8 comentarios:

Ana Claudia dijo...

y que viva el Perú

ARE, AJO.. ERDA!

xD


Y EL DÍA DE LA COMIDA PERUANA Y A COMER SE HA DICHO PORQUE.. HACE HAMBRECITA =)






Sí me voy a crear otro blog porque las entradas que son como diario son muy largas, y siempre han sido así.. buena memorias, ves?

xD


Besos Julli.. un gustazo de miles hablar contigo y te tomo la palabra para ri a Lima y ver unos vinitos juajaa :D

Becaria dijo...

Jooooo como me gustaría ir a Perú...y encima en fiestas!!!!...

Si algún día voy...serás mi guía???jejejejeje...

Espero que lo pases genial y disfrutes mucho, mucho!!!

Besitos!!!!

Anónimo dijo...

Uy felices fiestas entonces! ^^
yo vengo recien llegada de unas medievales :) me encnatan...

y si, soñar despierta es lo mejor del mundo! hasta que te despierte tu propio sueño, claro ^^

eliú dijo...

Obvioamente el Perú lo tiene todo... todo!

Que viva el Perú señores!!!

Que viva!!!



Isra.

Josemy dijo...

jaja, disfruta de las fiestas... cómo dice Yeye, si voy algún día serás mi guía??

Espero ir, porque Perú es un pais que de siempre me ha gustado....

Bss

Anónimo dijo...

Hola guapisima. ¿ sigues de parranda? Ya nos contaras las anecdotas.
Besos

Anónimo dijo...

Vivaaa la Fiestaaa!!!
Deseo q lo estés pasando muy bien y cuando regreses nos cuentes algunas cositas con esa forma tan chispeante q te caracteriza y nuevas palabras "made in Marju la adorable".
Un abrazo muy cariñoso
Beatrice la del Pazo

Anónimo dijo...

Me alegro de que te gustara ^^ ¿has visto que cosas tan bonitas añaden los chicos?