miércoles, 9 de julio de 2008

SEDUCIENDO

Estaba conversando con una chica menor q yo, una de esas personas q te dicen: que tu eres su ídola, q te admiran, te siguen, quieren hacer todo lo que tu haces y todo eso (siempre hay alguna) o ¿solo me pasa esas cosas a mí?...bueno pues no muchas veces converso con ella pues me hace unas preguntas requete-comprometedoras y ni sé como contestarle; esta fue una de sus preguntitas:

Ella: dime,¿como seduces a un chico?
Yo: que???.....

(me volvió q repetir la pregunta de lo mas natural ella)

Yo: porque me preguntas eso??
Ella:es que yo veo que varios chicos te siguen tratando de salir contigo....
Yo: varios?? no,estas mal....además acaso has visto que yo les he coqueteado o los he seducido como tu dices...no, verdad?
Ella:si; el otro día cuando fuimos....bla bla bla...y el chico te golpió,era para gritarle..tu le contestaste bien, bromiaste, mejor dicho le coqueteaste y terminó siendo tu fans...(eso si q sonó gracioso"mi fans")
Yo: jajaja..no chica..lo que yo hice ahí no fue coquetear solo fui cortes no confundas es muy diferente..
Ella:bueno..pero ¿¿tu sabes como seducir?? por ejemplo al chico que te gusta¿como lo seducirías??

(se me subieron los colores al rostro...y me puse a pensar pues ella esperaba con atención mi respuesta)

Yo: es que depende de la situación...
Ella: ya, que lo tengas en frente solos tu y el.

(nuevamente me sonrojé...menos mal mi hermana me llamó y quedo postergado el tema)

**Ya en mi cama escuchando música (la costumbre) me puse a pensar realmente como llamaría la atención de ese chico?...(no me gustó mucho la palabra que ella utilizó n_n)...pero ¿como podría seducirlo?....mm........y la música que en ese rato sonó me dio una idea...podría ser ese el medio: la música,el baile pero yo sola con el,no, seria mejor en una fiesta y no de esos bailes q ponen como para quitarse la ropa como striptease nooo, una canción media movida estaría bien.....un baile coqueteando al personaje en cuestión,movimientos suaves, mirándolo a los ojos o quizás lo jale y bailemos pegaditos (me sentiría re-nerviosa si solo al imaginarmelo me sonrojo) yo bailo bien pero nunca lo he hecho con ese fin (de llamar la atención) también habrían otros medios........pero este es muy bueno.........aparte de descabellado....eso creo q lo hace mas atractivo.............
...................................................................no creen??
*
*
PD: puse algunas canciones que podrían ser para esta ocación seguro dirán como se puede con esas canciones??..pero sí...se puede.. n_n .
*

3 comentarios:

Anónimo dijo...

........Hola Hada Lila Marju ! ;)
ya ves, por aca devolviendo visitas ! que tal ?
Esta interesante esta entrada ! ...cada uno en ese aspecto hace lo que puede, asi que tu idea es muy provechosa y además con la música....como amansa a las fieras ...pues mucho mejor, no!
Tienes buenos consejos, eh!!
Saluditos al otro lado ! artur

Arwen dijo...

Jjajaja, vaya preguntad comprometida. Estoy contigo, la musica es una buena arma de seduccion.
Besos

Josemy dijo...

jeje, está bien que intentes explicar cómo seducir a las chicas... jaja, me gusta, algún día te preguntaré qué hacer y cómo saber cuando me están seduciendo.


PD: Siento esta pregunta, sé que igual no te gusta que te la haga, pero, se la hago a todos los bloggers que sé que son de Perú. En tu mano está contestarme o pasar de mí.

Hace algún tiempo conocí a una chica peruana, ella me dijo que se llamaba Nilse, pero me dijo que no le gustaba su nombre porque era de prostituta... Y yo te pregunto, ¿qué sabes tú de ese nombre? ¿Puedes decirme algo...?