jueves, 24 de julio de 2008

ENCANTADAAA!!!......PREMIO Y REGALOS!!!



◘PREMIO BLOG ESTRELLA


YYYY!!!....... LAS SORPRESAS SIGUE LLEGANDOOO!!...señoras y señores con ustedeees!! (retoque de tambores).......¡¡MI PREMIO BLOG ESTRELLAAAAA!!!......(gente aplaudiendo....y un ohhh!! de fondo.....jaja n_n.como alucino).

Este premio también me lo otorgó mi amiga Arwen.....ay! q contenta toy!! apunto de moquear de nuevo.......ya voy a ser reconocida como la mas llorona de los blogs......."La lloronablogs" jajaja n_n .....Estoy emocionada...pues no pensé que tubiera así derrepente tantos premios....(no voy a llorar!)pero Gracias Arwen por tenerme en cuenta.... gracias por acordarte de mí con esto de los premios,yo no pensé...........que.........tú...aabuuuuu!! (de nuevo llorando)jajajajja n_n.... saludos.



♥LO QUE PEDÍ........me encantan las burbujas!!


Me puse de pedilona con Beatriz pues le regalo esta preciosura a una linda chica......sí ,Beatriz cuando lo ví dije: Ay!! que lindoo!!..........Y PARA MÍÍÍÍ??!! jajaja n_n .....
Gracias por ahuantarme y hacerme uno....esta..."burbujiantemente divino"(otra palabra nueva) jajaja n_n ....gracias.



♥LO QUE ME TRAJE.... n_n


Y este es otro....... que bueno no es regalito especificamente mío nooo...pero como Beatriz me dijo: Te gusta??...Tómalo todo es tuyo ......
Pues le tomé la palabra y me lo traje....para míííí!!!! yeah!! jajaja n_n....

6 comentarios:

Beatrice dijo...

Jajajaja me paso unos ratos geniales leyendo las nuevas palabras q inventas, y deja ya de llorar de emosion o si q te llamaran la lloronablog jajajaja.
Felicidades por tu nuevo premio Marju!!!
Oye q ha pasado con tu otro blog?, hacía tiempo q no entraba hoy iba a hacerlo y no tá! buaaaaa buaaaaaa
Un beso muy cariñoso

Ana Claudia dijo...

jajajajaja
Me parece genial que también inventes palabras.. es la gente creativadora pues!

[creativa y cautivadora U_U... ]

jajaja... No llores mucho, mejor guárdate para cuando no haya mucha aguita y empiezas ahacer labor social y recuerdas todos los premiso y cosillas bonitas y wow1 el mundo tendrá aguita de nuevo :D

jjajaja

Besos Marju..




pd.. Vi tu correo en tu perfil, puedo agregarte?.. Me caes de ptm! =)

Anónimo dijo...

Ya sé lo próximo que voy a regalarte ¡un paquete de clinex!,para las llanteras, jajajaja.
Feliz fin de semana guapisima.
Besos

eliú dijo...

estas llena de regalos y premios!!!

a disfrutarlo.

Besos.

Isra.

Ana Claudia dijo...

Agregadísima y encantadísima de tenerte entre mis contactos... U_U

Aunque, la mayoría son medio antiáticos y no sé por qué los conservo y eso ha hecho que tnga reacciones adversas a contestarle a uno que otro personaje... sé qe contigo hablaré de cosas interesantes.


Espero, entonces, encontrarte.

Besos, Marju.

Ana Claudia.

Unknown dijo...

jajaja, que bueno...