sábado, 19 de julio de 2008

PREMIO BRILLANTE WEBLOG


Si!!! tengo otro premio lero lero...otro premio...bbuuajaja n_n ....ni me di cuenta que tambien me habian concedido este premio....gracias Beatriz por concedermelo....como te dije estoy emocionadisima......y robaré algo de tu busqueda sobre este premio....

*Este premio ha nacido en un blog llamado labohemia copio las propias palabras de su inventor donde nos dice que se concede este premio a "webs y blogs que resalten por su brillantez tanto en temática como en diseño. Y con el mismo propósito de promocionar entre todos una vez mas la blogesfera mundial"*

En si ,no creo q me lo meresca....mi blog no es la gran cosa ,comparado con varios q han recibido el mismo premio esos blogs si son gguuuaauu!!......y no es que ponga en pose de humildad.....pero....bueno estoy contenta...mas que contenta...ya ni se como estoy jajaja...n_n

♠ Ahora no me pondré a llorar como una Miss Universo....lloraré como a un actor cuando le dan un Oscar....bbuuaajajaa....n_n....gracias a mi director ,a mi manager, el pobechito de mi doble....mi esposo....vaya no tengo esposo...plop! jajaja n_n ♠



♥MI HERMOSA HERMANITA.........
MARÍA DEL ZIELO♥


Y todavía Beatriz hiso este diseño de mi hermanita....que esta hecho una divinidad.......para mí esta horrorosamente Hermoso (dije q inventaría palabras) jajaja n_n gracias Beatriz....que detallazo........yo-muy-feliz-estar (ya estoy hablando como indio) jau!....bbuuaajajaja n_n ........................ay toy contenta.



2 comentarios:

Hada Azul dijo...

felicidades por tu premio!!!
que lo disfrutes mucho

Josemy dijo...

:'( :'(

Me he salido sin publicar el comment.... jo.............

Bueno, lo que te decía, que he tardado un poco pero, he pasado a ver tu premio (por lo que veo premios....), muchas felicidades, sogue así y seguro qeu ganas muchos más....

Bss