lunes, 21 de julio de 2008

COMO HAS CRECIDO....DESCUBIERTA??...YO??

Bueno pues resulta que el pasado fin de semana, no con muchas ganas de mi parte;mi prima me convenció de ir a una fiesta....bueno yo no quería ir pues era por mi casa ,mi hermana(Jessenia) y mi hermano son conocidos(ellos no fueron) pero yo no conosco a nadie de por aquí....solo recuerdos borrosos de juegos infantiles...y de eso hace uff....bien llegué; estaba incomoda pues como dije no conocía a nadie; notaba q la mayoria me miraba con curiosidad....hasta q mi prima comenzo a presentarme..
Mi prima: les presento a mi prima(diciendo mi nombre).....
Ellos: hola..mucho gusto...
Mi prima: que no se acuerdan de ella??

*comenzaron a ¡tratar! de hacer memoria...y yo tampoco conseguía recordar quienes eran.
Mi prima:(volvió a decir mi nombre)es hermana de Jessenia.

Todos comenzaron a recordar: tu eres su hermana??...la niña q molestábamos por ser la mas pequeña del grupo??..............(Vaya,ya me hiso recordar el por que dejé de hablarles..n_n)

*me comenzaron a mirar de pies a cabeza.....asombrados...incomodandome aun mas.....luego la fiesta continuo...ok, no me puedo quejar, pues no me aburrí, siempre había a mi costado alguien dispuesto a conversar...algunas veces dos me hablaban a la vez tratando de que yo me acordara de ellos pero...puaj! no lo conseguí solo decía para no desairarlos: ahh..si ya me acuerdo(mentirosa yo)
....y todos con la esa sonrisita(comprometedora) y la misma frase: "Como has crecido".
En eso viene mi prima trayendo a un chico...me dice: Mira a quien encontré...

(lo ví pero no sabía quien era...mi memoria fallaba completamente)

Mi prima: es Miguel....
Yo en mi mente:Miguel,Miguel,Miguel??...quien es??
Mi prima: Miguel!!!..ayyy!!.."Miguelito" mujer q no te acuerdas de él??

*Mi memoria comenzo a funcionar......recordando..a...Miguelito??..ahhhhh!!!....YA RECORDÉ!!
Miguelito era un niño el cual se me había declarado.....y yo lo vote...como a un perro (no me juzguen tenia 11 años...era mala jajaja)..no me gustaba...ese niño era gordito,chatón,molestaba era tosco,no me caía......Pero ahora; claro que no lo iba a reconocer si el chico estaba alto,ojos grandes,delgado,con cuerpo y rulitos en el cabello......que!! cambio!!)*

El me miró...él sí me había reconocido...se notaba en su mirada....yo avergonzadísima...no sabia donde meterme...mi prima me dejo conversando con él.....no lo niego estube sonrojada toda la noche, no sabia si el recordaba como lo traté que vergüenza si lo hace ....me acompañó a mi casa y me dijo:

"Te llamaré para salir...........................ojalá esta ves no me votes".



Recorcholis!! si lo recordó:(

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja ayyy q tronchonnn de carcajadas.
Me divertí de lo lindo leyendo tus nuevas entradas o textos o posts o como quieras llamarle.
¡Felicidadesss por el bien merecido premio! (tanto desir q no, tanto desir q no, bueh! pa lo q tú entiendes! jiji)
Siempre ando con tanta prisa q se me olvida ponerte entre mis blogs favoritos uysss perdon!. Pera q me hago una notita, hale ya ta ya me la hice.
Horrorosamente bello? jajajaja me gusta la expresion siii, me agrada q te haya gustado linda. Espero hayas recogido los otros dos regalitos.
Un beso muy cariñoso.
Beatrice la del Pazo

Ana Claudia dijo...

jajajajajaa!!

Fue así, G E N I A L Í S I M O ! !


jjajajajajajaa, he reído de veras, nena.

Tienes que contar cómo te va en esa salidita.. wuuu jajajaj :D

Felizmente yo no he botado a nadie de esa manera U_u



Ah, sí... Sabina es best for ever and ever! =)..


Dile a esa chica que no llame más... y si protesta el corazón, en la farmacia puedes preguntar: ¿tiene pastillas para no soñar??(8)

jajaja!

Besos, Marju


Ana Claudia.

carlos dijo...

Vuelvelo a votar y quedas como una renia

Anónimo dijo...

Jajajaja, vaya cosas te pasan.
Me he reido un montón leyendo tus ocurrencias.
Pasa por la buhardilla preciosa, tienes una sorpresa esperandote.
Besazos.

Josemy dijo...

jajajaja, para que veas que algunos tienen buena memoría y todo... jajaja.

Espero la segunda parte para saber si lo votaste o no...

Bss

artur dijo...

.....que bueno el final, Marju !
....habrá segunda parte ???
quedamos pendientes !!!
Besos....artur