domingo, 13 de julio de 2008

A TODO PULMÓN


Ayer estaba super aburrida....esos días en q no tienes planeado nada...(pero cuando no planeas es cuando te diviertes más n_n)...me disponía a tirarme a ver Tv hasta aburrirme aún mas y dormir...en ese rato sonó el teléfono dos compañeras de estudios se habían reunido y me buscaban..mm...(me puse indecisa si ir a reunirme con ellas pues ya no tenia ganas de salir a ningún sitio)...ay! ya pues!!...fui.
Al llegar me dijeron que no sabían a donde ir,ni q hacer (ay! no!)...dije: vamos caminando a ver..se nos ocurrirá algo no?..caminamos...y por todos sitios fiestas,fiestas...sí..y mas fiestas...comencé de nuevo a aburrirme...
Yo: miren chicas y si nos tomamos algo y conversamos?
Ellas:tomar y donde??..q vergüenza meternos en un bar solas..
(vaya ,como si un bar fuera solo de hombres)

Yo:ok,ok no hablo de un bar....vamos a sentarnos en ese parque.

Compramos las bebidas...y nos sentamos el el césped...conversamos de todo un poco..las clases, los profes (cargosos y los lindos jaja)..luego de los chicos(conversación típica de mujeres)..una de ellas molesta por q su enamorado la dejó..la otra comenzó a hablar mal de todos los hombres...y yo?..pues yo solo me reía..y hacia bromas que ellas aplaudían (el alcohol hacia efecto)...

Unas horas después ya estábamos mal....muy mal...yo sabia q me pasaría(nunca me mareo en serio n_n) pero ellas sí q estaban mal....comenzamos a caminar ..a mi me da por hablar ,hablar y hablar...y molestar a la gente q pasaba(especialmente a las chicos..y ellas comienzan a hacer lo mismo sin dejar de reírnos) eramos un peligro andante......

Luego derrepente me detengo ellas me quedan viendo como diciendo ¿q pasa?; yo les digo:¿escuchan? (era música bailable) y empezamos a bailar en la calle jajajaja...todo fue una locura...

Y al final de tanto hablar del rompimiento de una de ellas (creo q fue por eso q ellas planearon salir) yo interrumpí el monologo para que no vuelvan a decir lo mismo (estropearían la noche)....entonces me puse a cantar ,algo como para la ocasión....como en toda la noche ellas también me siguieron; comensamos bajito pero alcé la voz y salimos cantando a todo pulmón :"¡¡Que no vas a encontrar nunca!!! alguien que te ame de veras!!..alguien q te haga llorar de tanto amar de tantos besos!!!.........."

Cantamos hasta quedarnos afónicas....noo!! mentira ví la hora ,se me hacia tarde y el efecto del alcohol había perdido su potencia.............................................me voy a casa.


3 comentarios:

Princesa dijo...

Que divertido!! Al final pasasta buena tarde.
Es verdad, siempre es mejor una retirada a tiempo... porque cuando el efecto del alcohol empieza a desaparecer... malo, malo

Un beso

Josemy dijo...

jajajaja, de verdad, que las mujeres con una gotita de alcohol en el cuerpo sois lo más... jajaj

Me gusta ese punto deshinibido que se coje, al menos echaste un buen rato, y no te aburriste mucho...

Bss

Anónimo dijo...

Hol! me alegro de que te gustara pasearte por los tejados ^_^
gracias por dejarme un mensajito :)

Y desde luego que lo mejor pasa cuando no lo planeas ^^