jueves, 3 de julio de 2008

HADA LILA MARJU...gguuuaauu!!!!!


Cuando lo ví pegué un grito de alegría: GGUUAAU!!!...mi hermana me dijo:¿que te pasa??...la miré y grite en su cara: mira que me regalaron!!...mira q bonito y es mío y tu no tienes jojolete(sacándole pica jajaja n_n)

*

*Me encantó esta re-lindo,divino,ay!!ya ni se como decirlo...esta fenomenal!! este es un regalo que me mando una linda amiga Arwen....gracias de verdad..Hada Lila Marju...casi casi tiene nombre de Diosa no creen jajaja... que bonito...estoy contentísima,alegre,ya no ya! n_n ..gracias TOTALES!!!****



2 comentarios:

Arwen dijo...

Jajajaja, ¡que entusiasmo!Me alegro de que te guste y gracias por poneerlo en tu blog.
Besos desde España.

Beatrice dijo...

¡Hola marju!
Felicidades posees un tag elaborado por una de las mejores artistas de NAP!.
Besos y feliz semana!!!
Beatrice la del Pazo