miércoles, 16 de julio de 2008

LA GORDA


Hoy me fui de compras (mamá, mi hermana y yo) yo con mi hermana ....entramos a la tienda de calzados..gguuaauu!! llena de chicas...+las mujeres paramos enamoradas de los accesorios zapatos ,carteras,correas,pulsera,etc (es tan difícil ser mujer....y tan divertido también n_n)+
Bueno lo que me sucedió fue lo siguiente...Estábamos viendo los zapatos...cuando escucho a una chica entrar con dos mas conversando;era una mujer gorda y trataba de disimularlo con la ropa(a las finales lo hacia mas obvio) venia toda estirada,platicando con sus amigas y como si el mundo la fastidiara decía al pasar: muevete chusma.....dejame pasar (yo escuche eso y dije: quuee??? tan podrido fue lo q comió q se le subió a la cabeza??) la gente no decía nada ,pienso q no querian hacerse de cóleras, solo la miraban como diciendo :y esta?...
En eso llega hasta donde estamos nosotras
se me acerca y me dice: a un lado.
Yo: se dice permiso
Ella: pues yo digo a un lado..
Me retire con mi hermana al otro extremo diciendo: yo pensé q las vacas decían solo muuu...
Ella le pregunto a una de sus amigas: que dijo?

La cuestión es que me fastidio y mucho (odio a las personas creídas) +yo soy una persona pacifica no me gusta poner apodos pero a ella le pondré un seudónimo:La Gorda+...
lo peor fue q un niño comenzó a correr por la tienda, paso entre ellas y se tropezó....La Gorda lo tomo del brazo lo puso a un lado y dijo: este mocoso como friega...yo estaba detrás de ella y el solo oírla ya me estaba molestando ,la gorda me miro como desafiandome diciendo: ¿que? y como seguía conversando con sus amigas(ni se de que)
solo escuche que una le dijo a la gorda: ¿y te lo comiste?
Ella: claro chica, lo que no mata engorda..
Y yo le dije a mi hermana: en ella es preferible q la mate a q siga engordando...mi hermana hecho a reír..y la gorda me grita: Ahora si te escuche!
Yo: ah si? que bien al menos así se q no tienes cebo en los oídos...

Y eso basto para que la chica (no me acostumbro a decirle gorda,tantas personas gorditas re-lindas que hay) quiso tirarse encima mio..
una de sus amigas la retuvo tomándola del brazo pero ella le grito: suéltame! y se soltó con tal fuerza que golpeó el estante de vidrio en el cual estaban los zapatos y estos cayeron completamente vidrios rotos ,zapatos por todos lados causando un escandalo...todas gritando y las trabajadoras del lugar no sabían q hacer...mi hermana me jala y salimos de la tienda casi corriendo.......llegamos donde mi mamá (que estaba comprando en otra tienda)...nos vé agitadas y nos pregunta :¿que paso?.....mi hermana y yo nos miramos y le decimos.........................................................nada.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola preciosa, he venido a ojear las novedades que hay y a desearte un feliz fin de semana. Que te diviertas mucho (diviertete por las dos, que a mi me toca trabajar, buaaaaa).
Besos

Josemy dijo...

jajajaja, desde luego.. que genio tienen las gordas, y eso que yo pensaba que los gordos estaban siempre de buen humor... jajaj

Bss

carlos dijo...

Con un poco de suerte tuvo que pagar los platos rotos... 8)

Beatrice dijo...

Mi niña tengo mucha prisa y no puedo pararme a leerte, pero esta tarde vendré.
Por favor pasa por mi Pazo cuando tengas un momentito si?.
Un abrazo muy cariñoso

Anónimo dijo...

Cada día hay menos educación y saber estar, y lo q mas me aflije es como una persona puede tratar de una forma tan déspota a otra, chusma? chusma? por lo q he leído realmente la chusma me parece ella.
En fin mejor corramos un tupido velo.
Besos mi niña
Beatrice la del Pazo

Anónimo dijo...

Hola, por aqui ando de nuevo, pasa por la buhardilla, que tienes una sorpresita esperandote.
Besos

Beatrice dijo...

¡¡¡FELIZZZ FINNN DE SEMANAAA!!!
muackkkkkkkkkkkkkkk
Te he preparado una nueva sorpresita, ojalá te guste mi niña.
Un abrazo muy cariñosito

eliú dijo...

Buen post!
me gusto.

Gracias por la visita.

Isra.