viernes, 18 de julio de 2008

PREMIO I LOVE YOUR BLOG


Guuaauu!! ya me están gustando las sorpresitas..jajaja n_n esta sorpresota me la dió Arwen una querida amiga (titulada así por la autora:Yo) en La Buhardilla de Arwen estaba mi gran sorpresa...
Realmente no lo puedo creer un premio ....ya tengo un premio!! recién me sumerjo en esta blogosfera....y ya me dan un premio guuaauu!!....estoy recontentísima....a más no poder...emocionadísima,entusiasmadísima....y todos las "ísimas" posibles....jajajaja n_n Gracias Arwen...por otorgarme este bonito premio........

Yo solo puedo decir ¡Gracias!, pues en este blog plasmo mis cosas(manera de pensar,lo que me pasa....xq vaya,q me pasa cada cosa n_n) y no pensé que agradaría a mis visitantes.........de mi mente y corazón solo surgen palabras que salen por mis labios y ahora es un Gracias!!!.....♥

♠Ahora me pondré a llorar como lo hace una ganadora del Mis Universo bbuuaaajajajajaja...bechitos por aquí,bechitos por allá......jajaja n_n....besotes a todos y Arwen....................................................Gracias n_n.♠

4 comentarios:

Beatrice dijo...

Jajajaja se pondrá a llorar como una Miss Universo si es q tienes unas ocurrencias q son para troncharse.
Bueno ahorita en serio muchas felicidades por tu tan merecido premio marju!!!.
I love your blog too!.
Me alegré mucho al ver q no te enfadaste por mi "robo" jiji. Si algún día te hago otro tendré en cuenta q blogger redimensiona los tags a un ancho de 400 pixels.
Y por último decirte q yo te dejé dos sorpresitas, pero veo q tú ni cuenta te has dado de la segunda jajajaja.
Está aquí mismito http://elpazodebeatriz.blogspot.com/2008/07/premio-brillante-weblog.html.
Un beso y muy feliz sábado corazón.

Anónimo dijo...

Hola, como estás?. Soy Birdelo de la Rep. Dominicana, me ha gustado mucho tus dos blogs, pero en este es que hay que dejar los comentarios, te invito a visitar el mio http://www.dacc.tk/, es un blog personal como este, con escritos variados y de todo tipo.

Ana Claudia dijo...

Hey!!

Geniaaaaaaaaaaaal!!!!!!


Llorar como Miss Universo puesss!!-- jajajajajajajajaa! Joooder! Eso ocasionó la ris amás estridente del mundo creo!
jajajajaa!!



Amé tu blog, oye.. jajajajaj "Cómo haces para seducir un chico??" jajaja.. Muy buenas entradas!

A seguir leyendo... en el otro no pude comentar T_T

Besos, nena. hablamos.. o blogeamos!

XD

Anónimo dijo...

Buenas tardes, Miss Universo !!
.......jjaajjaa felicidades por tus premios, tan merecidos, aunque te has la modosa y digas que no....la verdad es que tienes un blog bien divertido...me rei mucho con tus entradas de la gorda y la de la salida con tus amigas...sería para veros por la calle cantando ! jajajj
Bueno, sigua asi de divertida que nosotros tambien disfrutaremos con tus anecdotas. Un saludo Marju !! artur