viernes, 18 de julio de 2008

REGALO DE BEATRIZ


Hoy fuí por El Pazo de Beatriz pues esta linda chica y amiga (ya muy querida por esta autora) me dijo q tenia una sorpresita para mí ....
Woooww!! vaya sorpresita....si apenas lo ví y me caí del asiento jajaja n_n.....no pude contenerme Beatriz , me puse como lokita y se lo enseñé a toda mi familia......a todos les encanto....pero y como no! si está divino!!...a mi me encanta!!!.......que importa que te hayas robado algunas de mis fotos si me las devuelves y de la manera mas linda....esta adorable....no se si lo sabias pero pusiste a todos mis hermanos....
♥Arriba están mis hermanas mi mayor y mi menor....ni sé como pude capturar la imagen q salió divina.
♥Y en la central estoy Yo con mi hermano (al cual extraño mucho ,pues se me fué) estamos en Barranca en donde pase casi toda mi infancia con mis abuelitos(ay.. aquellos días)...
♥Esos somos todos nosotros y a mis hermanos los considero como mis mejores amigos;
plasmados aquí en tan lindo diseño......me emociona.....y mucho......gracias Beatriz ,lo adoro...muchisimas gracias...................................gracias.

**Que colera q aquí no entre a toda perfección la imagen...pero clikeando en la foto se amplia.....esta re-divino.....gguuaauu!!!**



No hay comentarios: