sábado, 16 de agosto de 2008

SENCILLA Y COMPLICADA A LA VEZ

Photobucket

Yo soy sencilla y complicada a la vez,como él,como ella,,como tú quizás,son momentos q van y vienen.... cuando tienes ganas de salir despejarte, hacer algo loco,arrebatarte, vivir el momento,el presente como por ahí escuche y te quedas pensando que sería si estuvieras en el mar flotando en sus aguas con el rostro hacia el sol y ese sol que no quema sino que tibiamente calienta,te sumerges en esa ilución tan placentera y recibes una cachetada de alguien q rompe tu pensamiento diciéndote: Hey!! vuelve al trabajo!!,pues sí,el tener responsabilidades, el temer perder lo que supuestamente te impulsa a seguir en la sociedad,el saber que el mundo es materialista,Debes pisar tierra!!,siempre te van a decir, nadie te va a mantener!..todo eso hace que cualquier persona pierda el entusiasmo de seguir teniendo inclinaciones sencillas,el preferir actualizarce viendo el noticiero en vez de salir a chapotear en charcos de lluvia de ayer, hacer lo que se diria cosas mas importante que otras, quedandose uno sin tiempo de realmente vivir.......YO....yo sé q todo se vuelve complicado por lo físico, lo q el mundo vé (todos se guían de eso) te tratan deacuerdo a tu apariencia,todo es dividido por clases,la ley del mas fuerte, sobrevivir (esa es la realidad); yo tengo metas y me complico la vida tratando de llegarlas, así no quiera también la cruda realidad del mundo me afecta psicológicamente; quiero pasar por este mundo dejando huella y debo hacer algo por lograrla,tengo que convertirme en un ser humano útil a la sociedad,el que alguien voltee me mire y me diga: y tu quien eres? una Don Nadie, no me gustaría...llegar a mis últimos septiembres diciendo: que hice?,que soy?,que fui?,sirvió el que viniera?...el futuro nos(y me) trauma.

Y bueno también el complicarme todo no quiere decir que quite la sencillez en mi mirada,en mi pensamiento,en mi ser ...yo vivo mi presente; me encanta hacerlo, aprovecho cada instante para desconectarme de la realidad y poder ser realmente yo en "Mí mundo" (cada uno tiene el suyo) me derriten esas pequeñas cosas q se hacen sencillamente indispensables para vivir como el perfume de tu persona favorita;el aroma del café recién pasado o de la yerba Luisa;un abrazo cuando estoy triste; saborear mi postre preferido sentada en el pasto; el leer un libro en la atardecer;comer un melocotón o tomar una taza de té caliente después de bañarme; escuchar música para dormir o pensar;hacer burbujas de jabón; cantar, jugar caminando en zig-zag por la calle....aún me alegro cuando me dan un caramelo; aún me gustan las citas en las cuales me invitan un helado y conversamos; aún me gustan las caricaturas he infinidades de cosas que se me puedan ocurrir; no soy buena ahorrando dinero, no soy buena para resentimientos, no soy buena para ser vanidosa; ni para mucho maquillaje(no me gusta); tampoco para ser sumisa, para callar viendo lo que no me agrada; soy buena para encariñarme, soy buena extrañando; soy buena para escuchar, para considerar....soy buena para todavía rescatar mí niña interior,esa que me dice:¡hazlo!..y les digo un secreto.......me encanta.............algunas dirán chica que te pasa? las mujeres debemos ser mas complicadas pensando que eso significa interesante (de ahí viene el mito q las chicas somos dificiles de entender? mm....) cosa q es errónea la personalidad es la que nos hace únicas.............. pero bueno q puedo decir a mi defenza..........solo.......................así soy yo n_n

5 comentarios:

Josemy dijo...

jaja, antes de nada, me alegro que escuches música para dormir, creí que yo era el único... XD

Alguna vez en algún lugar en algún rincón leí algo parecido a esto:
"Si alguna vez he ayudado a alguien, podré morir tranquilo"
(pero más hermoso....)
Y está bien eso de dejar huella, yo también quiero dejar... que me recuerden por algo... (siempre mejor bueno, no?)

PD: De sencilla tienes poco... xD
PD2: ¿Me ayudas con Restos de Ensueño? ^^

Beatrice dijo...

Hola mi niña después de varios días de ausencia paso solo a visitarte para desearte lo mejor en esta semana q recien comienza.
¡Arriba ese ánimo! (no he podido leer tus nuevas entradas, pero si el msj q has dejado en mi Pazo).
Mañana con mas calma vendré a leerte pues quiero visitar a todas aquellas personas q en mi ausencia han dejado un cariñito en mi blog.
Un abrazo muy cariñoso

Marju dijo...

Myjose,pues..si somos pocos y dormir con musica es relajante...n_n..

digase como se diga el significado de esa frase es muy hermosa

PD:si??entonces crees q soy muy complicada?
PD2:ire a responderte n_n

beatrice,gracias bea por darte tiempo aunquesea a saludarme...un abrazo muy cariñoso para tí tambien...y gracias por los deseos n_n

Josemy dijo...

Marju, bonita, he publicado, la tercera parte de restos de ensueño, pero, para el resto sí necesito tu ayuda... en mi blog, te hice un comment (respondiendote al de ayer...) y te he dicho algo más... tú decides.. tú mandas...

Bss

Anónimo dijo...

Hola preciosa, pasé a desearte un feliz fin de semana.
Besos