viernes, 1 de agosto de 2008

MIS PERSONAJES FAVORITOS ♥"MiS AbUeLoS"♥

♦Mi hermana-mi abuelito-mi abuelita-Yo♦

Me animé hablar de mis personajes favoritos y es ni mas ni menos que mis abuelitos,cada uno son un mate de risa.....me encanta visitarlos,y que me llenen de mimos y atenciones, cada uno tiene su manera de ser y me fascina n_n..:

♥MI ABUELITA: renegona sí,pero cuando me vé siempre tiene un abrazo fuertote seguido de una sonrisa para ella soy su "guapachosa"(de ella heredé lo de crear palabras jajaja n_n)...como tiene 7 hijos (mis tíos)siempre se confunde con los nombres de ellos, algunas veces ni le atina a uno...y lo mismo es para las direcciones,los colores,los objetos,las profeciones..por ejemplo hoy en la cena nos contó:
Ella: Fuí a ver la casa que venden en la "Av. Mochica".
Yo: Mochica?? no es Chimu??jajaja te confundiste de cultura abue jajaja.
Ella: jaja...bueno Chimu ,el dueño no estaba y tuve que esperarlo menos mal que el "periodista" me hiso plática.
Yo:hablaste con un periodista??
Ella: si el señor que vende periódicos.
Todos: jajajajaja...(buena)
Ella: Celinda(mi mamá) te enteraste "que a Juan Carlos le robaron su piano??"..
Celinda: a Juan le robaron?? yo pensé q era a Enrique..
Ella: si si a Enrique le robaron su radio.
Yo: jajaja....jajajja.

*Ella solo se confunde pues tantos recuerdos tiene y tiene muy buena memoria se acuerda hasta que color de medias tenía mi abuelito cuando le pidió matrimonio gguuaauu!! ajaja n_n

♦Mi abuelita-------Yo------Mi mamá♦

♥MI ABUELITO:bueno este personaje es todo un caballero de esos que te cumplen solo por el hecho de haberte dado su palabra,se crió en el campo y le gusta todo lo bueno(buen desayuno,comida y su vino) para él soy su "troncoñita"(hasta ahora no sé que significa esa palabra n_n) siempre a sido muy inteligente a los 17 años ya era gerente en la fábrica en donde trabajaba, tiene una mente brillante para los dichos (él se los crea pero dice que así decían en sus épocas) como por ejemplo...hoy en la cena:

*se acabó el vino...que compren otro..y como mi abuelito fué el q se sirvió último le dicen:
-Ya pues la "ley de la Ballena..el que la seca, la llena"
El:no no en mis tiempos era la "ley del Guanay...si ya no hay, dejala por ahí"
Todos:jajajaja..
(y cuando comenzamos a discutir sobre cosas de comida...o otros asuntos divertidos)...el dá la última frase así no tenga nada q ver con el tema como:
"En la casa del ahorcado no se menciona la cuerda!"
"¡Entonces Sr. Escobedo(q es él) muy agradecido Ud. es un caballero!"
"¡Ay mi riñón así decía la sin cuello!"
(y cerrado el tema y todos a reír... jajaja )

Me encanta mis abuelos,mis tíos....en sí, tendremos tiempos malos y quizás nos molestamos por alguna acción pero así es la vida....y a mí...........................me encanta mi familia n_n.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Son entrañables los abuelos¿verdad?
Yo por desgracia perdí a los mios siendo muy pequeña.
Besos y que disfrutes del fin de semana.

Anónimo dijo...

¡Qué buena es la familia! yo tb quiero muchísimo a mi abuela ^^ es la "mamma" como e la mafia jaja mi familia es así, siemrpe digo que no tengo 2 padres, 3 madres y 1 hermano, cuando en realidad soy hija unica, pero mis tios cson como mis padres segundos, y mi primo como mi hermano pequeño, y sin el consentimiento de mi abuela, no se hace nada! xD
Y me encanta! ^^

Me alegro de que disfrutaras de esa cena :)

eliú dijo...

Periodista = el que vende periodico
genail tu abuela!



Muy buena!!! jajaaaaaaa....


Isra

Beatrice dijo...

Jajaja q tierna y simpática es tu abuelita.
Esa experiencia siempre la eché de menos, ya q por desgracia yo no conocí a ninguno de mis 4 abuelos.
Me alegro mucho q hayas disfrutado tanto en las fiestas y con tu familia.
Un abrazo muy cariñoso

Beatrice dijo...

Mi niña pasa por mi Pazo a recoger algo si?.
Un abrazo muy cariñoso

Josemy dijo...

jejeje, me ha gustado hasta a mí tu familia... Yo aún recuerdo una cena de noche buena con mi abuelo, que ya falleció, que contaba, que alguien -no recuerdo quién- le dijo que sus perros no comían pan, y mi abuelo le dijo, que si los dejaba con él una semana, iban a coger el pan al vuelo del hambre que tendrían...

Y otros muchos momentos más con mis abuelas... es hermoso eso que sientes por tus abuelos... disfruta de ellos, y que ellos lo hagan de tí...

Besos guapa, y ahora sí sé lo que digo.... WOW cómo estas en las fotos... tú luego dices de mí... pero tú tampoco estás nada mal...