miércoles, 13 de agosto de 2008

¿QUE??..PERO Q' ATREVIDO

Acabo de llegar ...salí un rato con Lorena (la chica de las preguntitas comprometedoras) me dijo que queria comprarse un disco y pues casi me jaló a la calle......al llegar al centro comercial me dice que deseaba ir a los SS.HH(servicios higiénicos) bueno ok vamos(como sabrán son un lado de mujeres y el otro de hombres..obvio)....entramos, luego yo salí primero me detuve en la puerta para esperarla y sentí que unas de las tiras de mi brasier se había soltado (en la parte de la espalda)..rayos! y ahora?..trate de arreglarlo pensando:bueno es fácil ponerlo...pero las personas entraban y salían por las dos puertas(hombres y mujeres) ví una mujer a mi costado como esperando,me dio vergüenza q me viera en ese dilema,me dí la vuelta dándole la espalda y continué(se me hacia difícil) entonces me rendí y sin voltear le dije a la señorita q le dí la espalda:

YO:podría ponérmelo por favor?? no puedo yo
(sentí que sujetó y enganchó la tira)
dije gracias y una voz de hombre me dijo:De nada..
(¿QUE??? voltié rápidamente....era un chico.....me enojé y le grité)
YO:como se atreve?,como se le ocurre?(le dí una palmada en el brazo)
EL:(sobandose y medio sonriendo) Au! disculpa-no-tuve-intención deee...(se quedo pensando)
YO:..ser atrevido?,propasarce?,ofenderme?,molestarme?
EL: si,si todo eso..
*no fue tan fuerte la palmada que le dí,pero el hiso el gesto de q le dolió hasta se miró como si lo hubiera arañado tanto que me convenció.
YO: le dolió?.......lo siento.......no quise ser tan
EL: paranoica?,histérica?,salvaje?....
YO:hey!!..(nos quedamos callados)luego nos miramos y los dos al mismo tiempo decimos: lo siento..(sonreímos)

*Le explique sobre a quien iba dirigido la pedida de ayuda..el me dijo q esa chica era su hermana esperando q el saliera de los SS.HH para ella entrar y q alguien cuide lo comprado, q ella se fue cuando le dí la espalda.. :s .....el me dijo: puedo hacer algo para q olvide mi atrevimiento?
YO:no, no se preocupe ya paso....yo podría hacer algo para q olvide el golpe?(se lo ofrecí por educación)
EL:bueno sí, que tal si salimos??.....(¡¿que,que?!)
*salio su hermana del SS.HH interrumpiendo (menos mal)y se fué...luego Lorena:ya!,vamos a comprar...

*al entrar a la tienda de discos,ví q él ya estaba dentro con su hermana...rayos!!!*
YO:Lorena, vamonos, venimos otro día,si?
Ella: por q?..ay! no ya estamos aquí solo me tomará un ratito..(y se fue en busca del disco)
(traté de disimular hacerme como la q no lo he visto,media distraída,esperando q el hiciera lo mismo...pero no)
EL:me estas persiguiendo??(que fracesita mas usada)
YO:no!!,solo q la chica q acompaño quiere un disco y no pude convencerla de lo contrario.
EL:ahh..yo pensé q venias a pedirme mi número celular....pero no te preocupes te ahorro el trabajo tenlo (metió un papel en mi bolsillo....como se le ocurre q yo??)
YO:porque piensas q te voy a llamar??
EL:no,lo mas seguro es q quizás no lo hagas(se me acercó)..pero cruzo los dedos porq cambies de opinión...

(Lorena vino,el se alejó,Lore ya compraste? vamonos....ella preguntandome toda entusiasmada quien era ese chico....le conté lo q paso,y todo el camino ella trato de convencerme de q lo llamara).....

Ya en casa,el dilema, lo llamo? o no lo llamo?,lo llamo? o no lo llamo?...mm(luego de 1/2 hora)...........................................naaaaaaa,no quiero n_n

9 comentarios:

carlos dijo...

A mi no me pasan esas cosas...

Ana Claudia dijo...

Yo opinoooo... LLAMAAA!

xD

Digo, Julli.. quién sabe!!

xD

Lllama, llama.. L L A M A!

xD

Besos, nen.-


Mi otro blog lo saqué de la lista de mis blogs xD.

Besotes.


Ana Claudia.

Hada Azul dijo...

nunca me ha pasado

Anónimo dijo...

¿Y que al final le llamaste o no?
Cuenta no nos dejas ahora en la ignorancia.
Besos y feliz finde

markín dijo...

qué se pierde...?

Total, son las mujeres quienes dan el sí y el NO final.

No vayas a vivir toda tu vida pensando : y sí le hubiera llamado?

Chau.

Marju dijo...

pues no...seguramente no a mucha gente le pasa esto...a mi me ocurre cada cosa...pero en la vida siempre pasa cosas bochornosas como esta(he de ahí el titulo de mi blog jajaja)...solo q a mi me ocurre mas seguido n_n..nací estrellada.

PD:no no lo llame...por ahora no lo haré...ahora quiero estar trankila (cosas mias)...pero aún tengo el numero,quizas algun día(una reserva xD)...n_n

eliú dijo...

yo diria: LLAMA....
q pierdes?
si no es quien esperas, depues de una charla sabras que no habra proxima vez... de lo contrario puedes conocer gente interesante... no?



isra

Josemy dijo...

LLAMA... jaja, y ya tendrás tiempo de estar tranquila...

Llama, que eso es por algo... sólo tienes que probar.. jaja

Bss


PD: A mi una vez, me pasó algo quizás un poco parecido... (aquí lo conté: http://rinconvencidos.blogspot.com/2007/06/aquella-tarde.html) pero, el tuyo mola más...

Anónimo dijo...

........siempre asombrosa en tus anecdotas !
A ver si un dia me ocurre algo asi ! jajajaj
Un saludo de nuevo, artur :)