domingo, 31 de agosto de 2008

DIOS!!!...QUE ME PASA?

Bien después de alejarme de "mi chico lindo" (siempre titulé así al tarado que no me quería) ahora ya no lo veo y me muero de ganas de verlo, pero luego me tiro dos cachetadas y digo COMO SE TE OCURRE!!! ni siquiera debes pensar en él, y abandono ese pensamiento,a las pocas personas que le he hablado de lo fallido q fué ese amor, todas me dicen lo mismo: hay mas peces en el mar o cosas por el estilo, no te desesperes.....y ahí reacciono....DESESPERADA??, NO ESTOY DESESPERADA!!!....o si?...rayos!!..no lo se, yo no estoy en busca del amor siempre he dicho que eso llega solo; pero............ parte de mí se habrá cansado de esperar??....porque me pongo tan triste y nostálgica al ver a otras parejas besarse o tomarse de las manos, caminar juntos, sonreír??.....apesar que ahora no tengo ni tiempo de pensar siempre me raptan de lo real ver esas escenas......siempre suspiro y digo: bueno, ya llegará.......y luego "mi parte estúpida" (así la he llamado) me dice: cuándo??.

Es todo un conflicto interno y algunas veces este monólogo interior no ha tenido tiempo ni espacio, principio ni fin, lugar o momento.....en clases me preguntaron que tal me parecía un compañero de estudios, yo digo: me parece mm......(comencé a pensar en el otro y salgo diciendo)...educado, inteligente y lindo...plop!...desperté cuando escuché un guuuu!!..de la chica q estaba a mi costado....yo: que dije??....(me dí cuenta q una vez mas me invadió...y de nuevo ponerme roja) como si nunca en mi vida haya pasado peores bochornos...n_n

Bueno que mas queda, sé que lo voy a olvidar...sé que llegará alguien para mí y sí, quizás me pongo "exquisita" (como dice mi hermana) cuando un chico trata de fliltear conmigo...pero es que no muchos llaman mi atención (capturar esta es tan difícil y casi fallida para varios)

*En fín, el video que puse me pareció gracioso...quizás por lo q tiene un poco de coinsidencia con lo que he dicho aunque de diferente manera, yo no busco asi...solo en la parte triste es parecido aunque no lloro, y derrepente termine en final feliz como este jajaja....n_n...este video me parece muy atrevido yo no he tenido tales experiencias y no me pongo exquisita con eso tampoco jajaa xD aaay! ya q estoy hablando.........saludos.

2 comentarios:

Josemy dijo...

Marju, no desesperes (qué he dicho... mejor... "no te pases el día pensando", sí mejor), aquí en la vida todo llega, tarde o temprano pero llega.... sólo hay que esperar un poco...

Y el video, está gracioso... sobre todo con el primer chico, la escena saco, y el micro.... xD

Bss

markín dijo...

:)

así me has dejado, inmerso en sonrisa.

Buscando atención, optenerlas, inocecia y luego elegir, probar, querer esto, lo otro...

Al menos con el video, ideas quedaron en ti.

El "sobre"(envoltura) con que llega cada uno es diverso. Se hace difícil descubrir a quien dar el sí y a quién el NO, tanto en hombre como en mujer.

Por más caídas que venga a futuro, siempre se encuentra más vida, despues del punto en que nos hallemos.

Chau.