sábado, 9 de agosto de 2008

LO CUMPLIRÉ.....yo puedo!!!

Bien....después de algunos días de torturarme con música tristemente romántica...después de haberme echado a ver una pelillorona con una caja de chocolates al lado...después de tirarme en la cama a pensar , leer y dormir....después de haberme enojado,entristecido,rabiado y todo lo que una chica tonta desilucionada hace..............dije.........bien!!!......YA BASTA!!!!!...esto es una tontería y YO NO SOY ASÍ!!!!.....que es eso de tirarse sin esperar nada reconfortable de la vida,no no no...este es un tropiezo solo un paso mal dado pero hay que seguir....total como dice mi amigo Adrian (ya les hablaré de él) yo me merezco algo mejor,alguien que me valore y me quiera....y sé que eso va pasar...así que nada de estar achicopalada.....por ningún tipo.....Me levanté y decidí....si sigo mis días así ,no lo olvidaré a él sino a mi misma.....noo..eso no voy a dejar que ocurra No señor!!!......seguiré con mi vida,seré como soy.......y esto de dejarce abandonar no es lo mío.................así que vida,pachotadas,travesuras y odiseas vuelvan a mí ,saldré y no a buscar......si el amor quiere llegar a mi vida...................pues que me encuentre (eso siempre lo he dicho).............................................. y lo cumpliré n_n


7 comentarios:

carlos dijo...

Valor y al ruedo!!

eliú dijo...

"...este es un tropiezo solo un paso mal dado..."


a cumplir la promesa entonces, apoyo la moción...


Besos.


Isra.

Anónimo dijo...

Hey Marjulita !!
.......esto que leo está muy muy muy bien !!
Esos ánimos arriba arriba !!
y que vengan más travesuras !!
Un saludo mi querida amiga !
Artur.

Anónimo dijo...

Asi me gusta.Por aqui llamamos a eso "coger el toro por los cuernos"
De modo que a cumplir toca nena.
Besazos

Daniela Talavera dijo...

porque las cnaioens romanticas cuadnoestamso trsiets creemos que fueron escirtas para nuestar historia jajaj es tipico antes ni le sprestaba atencion y cuando me semi-deprimo pues apreciera que el cantante se inspiro en loque me paso... ridiculo pero cierto.... por otro lado TE APOYO, ya basta!! sabes como supere lo del chico que me rompio el corazon porque otro chico me hizo dar cuenta que ando rodeada de muchas persoans que me quieren y que quieren lo mejro para mi, y que para que todo me salga realmente bien priemro tengo que estar bien YO... SUERTEEEE y que llegue cuando tenga que llegar

Anónimo dijo...

Pasa por mi blog, tienes una sorpresita.
Besos

Josemy dijo...

Lo siento... un desamor siempre duele... pero, bueno, siendo algo positivos... ¿qué tal si hacemos esa llamada?

jeje

Besos, y sé fuerte que tú puedes...