martes, 26 de agosto de 2008

PREMIO PROXIMIDAD

Estoy tan contenta...como lo dije antes,me encantan los premios y los regalos en este caso me han otorgado un premio...gracias Arwen por compartirlo conmigo...gracias!!!
Sorry que yo no lo comparta...UNA:solo estoy de paso y apurada :S ....DOS: q soy media egoistiya con mis premios asi como una nena con pelota nueva no yoi a naie jajaja..naaaa...n_n


Yo ya no puedo entrar tan a menudo pues estoy atareada con mi horario pero me alegra saber q aún me toman en cuenta en esto de los premios...gracias amiga....besos gigantes para tí ....ya estarás acostumbrada a esos jajaja...saludos a todos...y gracias por su visita. n_n

3 comentarios:

Josemy dijo...

Felicidades por tu premio!!! jeje. Yo antes los que recibía los repartía, pero, como tú ya me volví egoista.... ^^

PD: Hoy publicaré la parte de la novela que has escrito y yo retocado...

Bs...

Ana Claudia dijo...

jaja..
Egoístaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

xD

Como dios manda :D
Besotes más.. Juli.

Y, ya no te veo U_U. Espero que ans de la refurinfunfly.. y milalegrías pues.

Becaria dijo...

Estás repletita de premios!!! Muchísimas felicidades!!! Te los mereces todos, todos!!!

Besitos!!!