viernes, 3 de octubre de 2008

AHORA SÍ .....con ritmo...xD

hola Pictures, Images and Photos

♥"¡¡¡¡¡¡¡HOLAAA !!!!!!!"♥


Me he esfumado algunos diyitas de esta blogosfera....bueno ok semanas...y es q he estado re-ocupada con trabajos,exámenes exposiciones :/ y de más....me he dado mi tiempecito solo pa' ir a "tonear" xD a karaokes,discos,etc,etc,etc.....bien...pues AHORA SÍ, YA VOLVÍ.....y con ritmo jajaja n_n

Comenzando que....ahora no camino lento sino a paso ligero(pa' los q me entienden) pues de "mi chico lindo"(el tarado q no me quería) ya lo estoy olvidando wiiiii!!.....q gran meta...ya la veo...ta cerquita........con tanto trabajo distractivos he podido despavilar mi mente....acepté, el su vida yo la mía y toos happys yeee!!

Bueno contando también que pues así q repentinamente como q no quiere la cosa....sin yo pensarlo me topé con un chico q ha hecho méritos para meterse en mi cabeza......aún no en mi corazón, pues recuerdo a alguien por ahí que me tildó de "impulsiva" y yo no creó q lo sea pero por si acaso mejor trankila..........y como siempre hay un problema....q es un poco menor que yo....ya sabia yo algo tenia q ser...porque, porque, porque, porque, porque, porque??....Destino sí que te la has agarrado conmigo,aunque estamos en el siglo XXI los hombres pueden tener chicas menores q ellos y nosotras a estas épocas también, por que no?........pero bueno, aún todo trankilo (con mis sentimientos) así q no me hago rollos por que aún no siento nada....... pero si la situación se pone intrankila.......me revelo......y q VIVA EL S.XXI !!!!! jajaja xD

Bien no se mucho de mis amigos(as) donde estarán?...no he tenido tiempo ni de ir los a ver...q mala amiita soy...pero ellos comprenderan.....al igual q ustedes q me fui por un tiempo,no?...porq ustedes entienden ,verdd?.......verdd q si?...........................................diganme??¡¡ xD.

ok,ya me tengo que ir a leer otro libro....guuaauu!! a mi me encanta leer pero esto ya es una exageración leer 3 obras al mismo tiempo...y encima prácticas, expos y monografías esto es de no acabar....ya me retiro ......pero VOLVERÉ¡ xD.....besos a toos ..............n_n

8 comentarios:

Becaria dijo...

Me alegro mucho que hayas regresado... y con mucha energia!!! jejejejejeje

Me alegro que aquel chico se te fuera de la mente... y otro ocupe su lugar... por ahora en tu cabecita!!!

Me alegro que tengas esas ganas por leer y por hacer cosas!!!

Me alegro muchhooooooooooooooooo!!!! jajajajaja

Besitos!!!

Beatrice dijo...

Me alegra q hayas vuelto, pero como siempre ha de ser primero son los estudios y luego todo lo demás.
Tb me alegra q aquel muchacho q tanto te hizo sufrir vaya desapareciendo...
Un abrazo muy cariñoso

Josemy dijo...

Re-bienvenida a tu hogar.. aquí hemos estado esperando, y deseando tu regreso...

Y, sobretodo con tan buenas noticias... y la edad no importa... no te preocupes por eso... mis padres se llevan 10 años.... (sí, mi madre la mayor.. ).

Besos guapa
(sí te eché de menos)

Beatrice dijo...

Vine a dejarte unos cariñitos y un beso muyyy grande

eliú dijo...

Bienvenida...



Isra

Marju dijo...

si YEYE con muxa energía...
si BEATRICE los estudios primero...pero como cansa aabuuu:(

bueno,MYJOSE...10 años wwuuaauu...no la diferencia no es tanta...asi q no pierdo el animo ..gracias..n_n
ISRA, gracias x la bienvenida ...

besos a todos...n_n

Princesita Soñadora dijo...

me gusta tu bloooooooooooog :D

markín dijo...

A leer, a leer, que la vida se va acabar :)

Está bueno el ritmo que le pones al blog, me hizo mover los pies, el ánimo y las neuronas.

S. XXI realmente fantástico. Estuve con alguien mayor que yo, por 11 años, y con alguie menor por 10 años, así que ya imaginarás. Todo es posible. Y 100% seguro , que se netí mejor con la mayor :)

No edades, eso, lo tengo comprobado.

Cariños.

Chau,.