viernes, 31 de octubre de 2008

TENGO FRIO

Estoy.....rayos!...otra vez estoy triste...aunque no tanto como la última vez....el tiempo...el tiempo por que ahora me fallas?? si eras mi aliado se supone q estas a mi favor no en mi contra.
Otra vez me alejo......¿es que acaso ahora me dedicaré a eso?...pero esta vez fue de un chico q me quería, de la primera persona q me dijo "te amo" (al menos dijo q eso sentía por mi)...aunque los hombres para conseguir lo que quieren dicen de todo..........Todo estaba bien pero el no me puede dar lo que necesito: tiempo...solo eso pedía, que se consiguiera un tiempo para mí, su trabajo lo absorbe tanto y yo no voy a estar peleando por piezas de el.....es mejor que me aleje.
Siento como si a el le doliera mas que a mí, pero no puedo hacer mas, no voy a quedarme sentada esperándolo pensando que vendrá, y que luego me de cuenta que no lo hará....asi diga q me ama esas son solo palabras, que no valen nada sin demostrarse.......ahora........ahora..........ahora otra vez voltear al frente y seguir caminando.........sola, como ya el señor destino me tiene acostumbrada................................tengo frío.




PD:**La letra de la canción no viene mucho al caso .....pero me gusto y ademas en este rato me acompaña**

2 comentarios:

Josemy dijo...

No te preocupes por estar sola... mejor así que mal acompañada. No te preocupes, que el tuyo ya llegará, y dejará el trabajo...

Ya echaba de menos leer tu blog... gracias...

Besos de TuJose para SuGuapa, ;)

Beatrice dijo...

Estoy de acuerdo con Jose, con el tiempo aquel q realmente te ame llegará a tu lado.
¡Ánimo mi niña!
Muchos besitos