domingo, 14 de septiembre de 2008

AMISTAD n_n

Photobucket

UN ABRAZO PARA TODOS

Este post lo tenia que hacer tarde o temprano,así que aquí está....y es que lo tenia que hacer de todas maneras pues estos personajes en mi vida son muy importantes gracias a ellos soy como soy; estoy hablando de mis amigos /debo resaltar que la palabra "amistad" para mí es de significado muy fuerte sinónimo de "amor puro y desinteresado"; bueno quizás digan ay! que exagerada esta chica!! pero es la verdad..cuando acepto a alguien como "amiga(o)" es quererla mucho,estar en las buenas y malas,correr si necesita ayuda,ser su confidente,etc..y espero lo mismo de mis amistades/

Bien pues yo en el transcurso de mi vida he considerado mis amigas(os) solo a 5 personas...sí, algunas pensarán muchas, otras dirán muy pocas,a mí me basta ya que lo que me interesa no es la cantidad sino la calidad y estos chicos son grandiosos...la secundaria estudié en colegio de mujeres así que de ahí saque las mejores 3 chicas jajaja n_n
Candy,la inocente del grupo,inteligente,tímida,enamoradisa muy buena para escuchar.
Patricia(Paty),mi amigui juerguera,divertida con un toque de seriedad que mata con algún comentario re gracioso improvisado.
kathie(Katy) uyy!! mi amiga de carácter indomable,una fierecilla como dirían algunos,una ráfaga de mujer jajaja n_n.....
(que combinación verdd) ellas saben todo de mí, conocen como soy, como actuo y ni mi propia hermana sabe tanto de mí como ellas...se que no muchas conservan amistades de colegio por eso me encanta decir que yo sí y las quiero mucho, valoré y valoro aún mucho su amistad, las 4 compartimos, nos divertimos a rabiar, continuamos viéndonos y comunicandonos;ellas me quieren y eso me fascina wiii!! n_n

Sobre mis otros 2 amigos (a los cuales también conozco de hace tiempo); pues ellos son 2 chicos; a uno lo conocí en "La Pre" (la prepa) bueno quizás no debería decir esto pero en ningún momento se me cruzó por la cabeza hablarle ya luego con la rutina de las clases nos conocimos, admito no me caía del todo bien (rayos! era molestoso el chiquito inquieto) pero al finalizar La Pre sabía que lo iba a extrañar;después de tiempo nos contactamos,al enterarme que tenia un problema (q no mencionaré) y verlo que el seguía adelante con positivismo y buen humor,me dí cuenta que valía mucho, q me encantaría tener a esa persona a mi lado y que supiera que puede contar conmigo para lo q sea, así se hiso mi amigo Adrian,un chico del cual pienso se merece la mejor de todas las chicas, el sabe absolutamente todo de mi (igual q mis amigas), miren pues, tengo un chico de confidente y lo quiero mucho n_n.
Mi otro amigo se llama Tirson a el lo conozco por parte de familia (sobrino de mi tía,esposa del hermano de mi mamá;así q no relacionamos en nada familiar) lo considero mi amigo pues me confió un secreto (problema actual q tiene) y yo también le he confiado cosas mías, debo recalcar q derrepente el no me hubiera hablado si no fuera por cosas q hice (el día q nos conocimos) pues lo hice con la intención de llamar su atención (estaba molesta y me entró ese capricho,por decirlo así jajaxD), nos molestaban en cada reunión familiar q coincidíamos,quizás nos gustábamos no lo sé (no tube intención de gustarle solo ese día estaba molesta....q traviesa verdd?) fue una serie de confución q quedó en nada...recién ahora hemos podido conversar, conocernos de verdd. me parece buen chico así que espero no haberme equivocado al titularlo mi amigo (aún esta en observación jajaja) .

*Bueno estos son mis 5 mejores amigos,se siente tan bien contar con personas que valen tanto... amistad de verdad es difícil de encontrar y cuando ya la ahí es lo que mas tenemos que valorar.............los quiero mucho amigos n_n .

6 comentarios:

Josemy dijo...

¿Cinco amigos? Está más que bien, y para mí no es exagerada tu definición...

Yo en mis tiempos de "mozo", es que ya tengo casi 21..jaja, también tuve algunos amigos, y amigas.. En concreto 3, dos chicos y una chica. Pero sobre todo uno....

Con la chica el problema fue, pues... básicamente y resumiendo, me eché novia, ella estaba enamorada de mí, y si a eso le añadimos la distancia de acabar bachiller (supongo que como la pre), pues... adiós amistad. Quizás nunca fue una amistad demasiado a fondo...

Otro chico, el que menos, pues supongo que la distancia... Nos contábamos todos los secretos, nuestros sueños... y nuestros desamores...

Con el otro, lo mismo, pero aún más intenso. Todo, todo absolutamente todo... los sueños (de morfeo), los otros... fue el tercero en saber que tenía novia... el primero fue otro amigo que estaba a mi lado cuando empecé con mi chica, la segunda, la primera chica que por casualidad la ví y en aquel momento yo era como un libro abierto... Todo, para mí, este siempre fue mi hermano... más que amigo, hermano...

Pero... por una causa o por otra, que si me permites no quiero recordar, pues fueron malentendidos..., nos separamos... y toda esa amistad quedó en simple colegeuo... :(

Ahora mis amigas y mis confidentes son bloggers... sé que estarán ahí cuando los necesite, y ellas estarán ahí para mí... Amigos, no tengo, sólo amigas... A pesar de la distancia... sé que están... es muy raro.. ;)

Cómo dice un colega... Amigos pocos, conocidos muchos... Pues eso... Conocidos bastantes, compañeros de facul también, pero amigos... muy pocos...

Besos guapa

Becaria dijo...

Pues está genial!!! No los pierdas... son una gran tesoro!!!

Besitos!!!

JimAlexandr dijo...

Si eres un tesoro para alguien es porque tienes el privelegio de tener un gran amor...


slds
Jim

eliú dijo...

Los amigos/as,
qué haríamos
sin ellos...





isra

Beatrice dijo...

¡¡¡Holaaa Marjuuu!!! Regresé de mis vacaciones y deseo darte las gracias por tus siempre cariñosas y cálidas visitas.
Me alegra inmensamente q tengas esos magníficos amigos, todos sabemos q sin ellos no seríamos los mismos.
Recibe un cariñosísimo abrazo.

markín dijo...

En cada lugar que nos encontremos, de algún modo nos vamos ligando a seres que nos sean afines en gustos, emociones y accciones.

Cuando deje Tacna, y me vine a Stgo, todo cambio. Todo mi entorno era extraño. Y así, de a poco, cimenté un entorno nuevo, y a mi gusto.

hoy me siento bien, soy tal cual soy.

Siempre estarán contigo, quienes deban estar. Los que no, solitos se alejarán.

:)

chau,