lunes, 4 de mayo de 2009

AMOR EN EL AIRE.......n_n


Pues...primero que todo...mis respectivos saludos...."hola!...como estan?...buenas noches...etc etc"..xD
Bien...hace días que no entro....pero como lo prometí...vuelvo a escribir..a torturarlos con mi presencia...ñaca ñaca ñaca jajaja xD

Y es que tenia que contarlo...si no reviento...de felicidad...n_n ....estoy estrenando chico....wiiiiwiiii xD
No, no es TEMIRO (averigüe bien y sí, tiene chica T.T) por eso tache la opción de suspirar por el.....(respeto la propiedad privada U_U)

Este afortunado chico n_n ...es un ángel que cayó solo para mí ......lo sé no debo alegrarme aún...creo q ya conocen el como llego a querer y lo triste q me pongo si me fallan...pero ponen en mis manos la opción de volver a querer y confiar y no pienso dejarlo pasar....es de lo mas lindo lo que este chico me hace sentir...confieso: algo muy distinto a lo q sentí antes.....me encanta!!!!xD. (Espero no salir dañada otra vez :( ...es a lo que me arriesgo).

He aquí la mosca en el pastel...por un lado, mi pesadilla me esta buscando (sí, el primero q me puso triste)...parece que en busca de un encuentro....y por otro lado, mi ex (el segundo q me puso triste) también....sus llamadas en vez de alegrarme...me han comenzado a dar cólera...quiere verme..."como estas?" me pregunta...esperando q yo le diga "extrañándote" (baboso)..no sabe q ya no me interesa....se lo dije cuando terminamos "el que pierde aquí eres tú" y él no me creyó ahora si se viera el papelón q esta haciendo....pero bueno.

El porque de este post...es pues la razón principal....estreno de chico nuevo xD ...mejor dicho un nuevo amor....lo quiero.....me dirán : YA HAS VENIDO CON ESO ANTES xD.... pues bueno cruzo los dedos por q ahora sea diferente.....mientras, voy respirando..................amor en el aire n_n.






2 comentarios:

Josemy dijo...

Buyeno lo primero es que me alegro mucho porque tu corazón vuelva a latir de esa forma... :):)

Y lo segundo que te echo de menos y estoy re-celoso como vos.. jejeje

Y al primero que coma aire, con MyGuapa no se juega.. ;)

Besitos de TuJose

johnny taira dijo...

mmm, ahhhhh ... XD, ¬¬ pues tu jose no es el unico celoso aki XD