viernes, 10 de abril de 2009

DE TODO UN POCO.......O.o

No iba a escribir....lo confieso U_U...pero como que derrepente me animé.....y es que ya tenia q reportarme verdad?? xD
Bueno han pasado varias cosas al transcurso de este tiempo....

*Comenzando por que en la universidad, por causas insospechadas del destino, me cambié de turno...vaya,vaya....odio,odio realmente ser "la nueva", no me gusta, primero porq todos ya tienen a sus amigos, otra, te excluyen de cualquier conversación o desición del aula; no es que me moleste conocer nuevas personas....me gusta mucho n_n....pero son ellos(as) que no se atreven a hablarme...osea comienzo en cero :S

*Semana Santa, bueno como siempre, tranquila en casa...y por otro lado estudiando...ya que tengo exposición el lunes....imaginense hablar largo y tendido delante de gente desconocida, que solo buscan un decaer tuyo, porq hasta ahora te ven como la inteligente-misteriosa :(

*Lo que logró distraerme esta semana fue el encuentro-choque que tuve con mi ex.....el muy estúpido para decirme "aún te amo"...vaya con tremenda m!3rb@ (lo siento sé q NO uso palabras soesas, ustedes me conocen, pero hay casos que me dan demasiada cólera y me desconosco).

*He conocido nuevas personas....vaya que si (uno ha logrado llamar mi atención) chico muy interesante por cierto (ya comienzo a suspirar de nuevo xD) pero parece que el señor destino sigue jugando, este chico, al que llamaré aquí "Temiro", ya tiene enamorada por lo que escuché por ahí T.T (rayos!!ojala que el rumor no sea verdad, yo ni le hablo, me pongo roja o de por si me quedo sin habla, vaya que niña soy que cóleraaa!!!)...en fin personas q he conocido en la web y en mi vida real.
*El porque he conocido personas interesantes....pues se me metió la idea...de hacerme mas conocida, "que tu nombre suene", me dijo un profesor, desde ahora "ese es el secreto"......y así quiero hacerlo; veo por ahí una oportunidad de ingresar a una revista jurídica (la primera en mi universidad) y ya mañana tendremos una reunión oficial n_n .

*También con la mala noticia...que acabo de perder un amigo,no no a muerto solo que ya no es mi amigo :( ...(y con él ya van dos que pierdo)....quizás las cosas deben ser así....pero es la parte triste porque al último que perdí lo extraño....lo extraño mucho.....lo peor es que nos chocamos en algunas ocasiones en la universidad y pasamos de frente miradas, sin hablarnos....bueno que le voy a hacer (él ni intenta arreglar lo que desarmo por una tontería):S

Y derrepente se me pasan algunas cosiyas mas.....pero ya me tengo q ir a dormir...el tiempo o los días se hacen muy cortos....quizás eso les pasa a varios...trataré de no abandonar mi querido blog n_n...hasta la próxima...saludos a todos.

4 comentarios:

johnny taira dijo...

bn con temirio y artemio? XD
pues nada, solo pasando a saludar
y pues aveses las cosas suceden x q si
saludos

Josemy dijo...

jajaja, MyGuapa, no seas vaga y escribe, no nos abandones.... :(

Bueno ya hemos hablado por MSN, así que estoy muy contento, ;). Y sólo puedo desearte suerte con Temiro y que no tenga chica...

Besos

Marju dijo...

jajja....EMOVI...el chico por el cual suspiro no se llama "temiro" le he puesto asi...porq lo para mirando jeje xD

Myjose me encanta hablar contigo por msn....y ok...tratare de escribir....y no dejar abandonado mi blog...y pue TEMIRO...creo q si tiene chica...pero averiguare mas xD

besos a los dos....n_n

Becaria dijo...

no nos abandones.....