miércoles, 25 de febrero de 2009

SOLUCIONES??.....O PROBLEMAS??

Y yo de nuevo con enredos...no no ...no sentimentales...ni de trabajo(q por cierto aun naa q ver, pero no me kejo), ni económicos...en esos aspectos voy bien n_n ....son problema decisivos..es decir tengo q decidir algo q marcara una pauta, trazara una linea o quizas una zanja en toda mi vida.....he decidido......(repike de tambores por favor xD).....decidí "MUDARME A VIVIR SOLA"..pues sí señoras y señores....y es que una serie de eventos desafortunados han hecho que me lleven a esa conclusión......lo bueno es que si tengo sitio a donde ir..pues me han ofrecido una casa deshabitada y todo pagado (por lo cual no debo preocuparme) estoy pensando muy enserio en tomar esa oferta................ESA ES MI SOLUCIÓN....
..........
......
y ahora....
.....
..........
MI PROBLEMA...........el cual es.....como le digo a mis padres que me mudo......me verán como la hija mala que kiere salirse de la casa.....ni se como empezar el discurso....pero tengo q convencerlos......es por mi bien...lo sé y ellos también deben de entenderlo......

pero COMO????...........ese es el rollo q me esta dando vueltas toos estos días por la cabeza... :(
y es que las personas q me están apoyando en esta decisión no viven en Perú pero vienen ahora en Marzo para ver q decidí........Dios!!!.......................un rayo por aqui!!!....si???!!! *_*

3 comentarios:

Becaria dijo...

Me parece genial que te quieras independizar de tus padres... y no creo que se lo tomen mal... tienen que saber que son etapas de la vida... y que ahora ha llegado la tuya!! Ármate de valor y sin miedo... después te alegrarás!!! jejejejeje

Besitos!!!

Theodorus dijo...

Chevere la rolita eeeh!! desde luego que noto a bunbury ahiii (por eso es buena xD), cabas tambien?

Josemy dijo...

Bueno MyGuapa se me hizo un poco tarde el comentario pero he estado con poco tiempo y cómo hablamos por MSN pues ahora sólo decirte que espero que haya ido todo bien...

Besos de TuJose