lunes, 2 de febrero de 2009

BUSCANDO TRABAJO 'ñ_n

Photobucket

Hola q tal gente.....pues bien...después de tantas jaladas de pelo......un día me levanté y decidí salir a buscar trabajo he aquí mis motivos :

1.-Pensé: no sera tan difícil algo de medio tiempo estaría bien.
2.-Con tantos problemas ultimamente quisiera distraerme y pensar en otra cosa,
3.-O mejor algo q me mantenga ocupada para no pensar.
4.-Ya es hora q lo haga, no tengo experiencia laboral y es importante que lo tenga.
5.-(creo q es la mas importante) No tengo plata ni pa' salir a la esquina, solo ponerme en la ventana a tomar aire (q es lo único gratis q puedo tomar xD).

Fue así como enprendí esta odisea, inexperta en esto de buscar empleo, sin saber que:

1.-Encontrar las direcciones ya de por sí es un trabajo, caminar, pelear con el viento para q no te despeines con el sol para no sudar y mostrarte lo mas fresca posible al llegar.
2.-Que al caminar por la calle tendría q aguantar piropos mal intencionados >_< .
3.-Cuando el entrevistador es hombre me trata con toda la amabilidad del mundo; pero cuando es mujer la cosa se pone seria e incomoda, pues me tratan como diciendo "ya vete".
4.-Ahora entiendo que cuando dicen:"ok deje su currículum y nosotros la llamaremos" es igual a:"no te vamos a llamar".
5.-Todos piden experiencia laboral y nadie te quiere dar la oportunidad para q puedas adquirirla.......pero a donde se fue el sentido de humanidad??

Y ahora el poco capital q manejo se me van en los pasajes............rayos ni para el chicle me queda xD.

Si q voy de mal en peor pero almenos estoy distraida en mis "esfuerzos busquitativos" (asi lo llamo) xD ....y dejo de pensar en otras personas.....aunque a la hora de descansar los recuerdos fastidian...bueno ojala encuentre algo q me deje agotadísima para dormir sin pensar :(

............y aún no encuentro trabajo!!!

2 comentarios:

Josemy dijo...

:(

No te preocupes MyGuapa, que todos estamos igual en lo del trabajo, en ningún lado nos quieren sin experiencia y en ningún lado nos la quieren dar.... :'(

Yo aún no estoy buscando trabajo, pero, este verano quiero trabajar en algún lado... ya te contaré mis penalidades... :(

Besos MyGuapa, cada día más guapa (este no iba malintencionado.. iba con todo mi amor, ;) )

markín dijo...

Todo sacrificio tiene su premio, y toda experiencia es buena, por peor que sea la circunstancia.

Empezar cuesta, luego el camino se abre.

La suerte¿? existe, pero hay que estra preparado para cuando llegue.

Hay empleo de secre... la llaman, y no sabe tipear ràpido, Ufff lo siento.

hay mcuhas cosas asì. No desesperes, en el tiempo aprenderàs muchas de ellas.

Ojalà pronto se te dè la oportunidad.

Cariños a ti.

Marco.