sábado, 14 de junio de 2008

UN SECRETO


Te diré un secreto, no sé por que lo haré
pero te lo diré.
Yo soy tu fantasma, sí,
aquel calorcito que logras cuando tienes frío,
aquel pensamiento olvidado llevado por el viento, esa soy yo.
Te diré un secreto, no sé por que lo haré
pero te lo diré.
Yo soy tu fantasma, sí,
aquella sombra que pierdes de vista al dar la vuelta,
aquella mirada que buscas en otros rostros,esa soy yo.
Te diré un secreto, no sé por que lo haré
pero te lo diré.
Estoy aburrida,sí,
aburrida de ser tu fantasma,solo por que tú lo quieres,
aburrida de ver como me ignoras;
solo te quedas mirando al cielo
queriendo volar sin tener alas
¿porqué no me miras?,estoy aquí!,
pero yo sigo siendo un fantasma,
tu fantasma.
Te diré un secreto, no sé por que lo haré
pero te lo diré.
Te dejo,te dejo,sí,
desapareceré de tu camino,te olvidaré......
como me encantaría poder cumplirlo,pero,
no puedo ,pues ,como te dije antes soy tu fantasma,
me volvería nada lejos de ti....estúpida existencia.
Te diré un secreto, no sé por que lo haré
pero te lo diré.
Yo soy tu fantasma,sí,
y me quedo,me quedo porque sé que me nesecitarás,
me quedo,¿quien te levantará al caer si no estoy yo?
¿quien soñaría contigo si no soy yo?,
me quedo porque también sé que sin mí, tu serías nada,
si me voy tendrías frío,temor y estarías confundido
pues no sabrías que te falta,yo sé que sufrirías
y no soportaría verte así, me dolería mas a mí,
te quiero tanto que no me lo perdonaría.
Te diré un secreto, no sé por que lo haré
pero te lo diré.
Te sueño,te pienso,te sigo,te quiero.
Tu fantasma,un eterno secreto y respuesta
del porqué de tu existencia,esa soy yo.
*
*
**Esto ,al igual que varias poemas guardados, fue creado por mí ; y sí, si existe tal persona y a él se lo dedico.......nadie sabe nada,mucho menos él. Derrepente es mejor así , seguir callando....hasta que llegue el olvido.............¿llegará?**


1 comentario:

Anónimo dijo...

.........los amores secretos o imposibles son como poder llegar al cielo y que te falte un centimetro para tocarlo !
Gracias por tu visita y más por tu comentario, muchas gracias !
Te felicito también por tu blog y como escribes... Un saludo !