lunes, 23 de junio de 2008

ME LLEVARÍAS???


Hace unos días(bueno exactamente hace 2 días atrás) salí con un chico ( ahora para mi alegría)mi amigo...estábamos hablando normal. Hasta que salió un tema re-grueso(problemas de él q no mencionare ni una pizca)...Bien una de sus soluciones comentadas era "escaparce"...

YO: escaparte??..no ,no lo hagas sería como acobardarte ante tus problemas y el no darles la
cara no es una buena solución.
EL: ya lo se. Pero no se q hacer! algunas veces siento que ya no puedo controlar las cosas.

***Nos quedamos callados y yo pensando...

YO: y a donde irías ??..
EL: a cualquier sitio pero q este bien lejos de aquí donde pueda pensar.

***De nuevo un silencio en donde medité: escaparce.....realmente no es tan mala esa idea seria como despejarce de tantos rollos de la vida ...no saber adonde ir ,caminando sin ninguna preocupación..algunas veces hace falta el realizarlo.....sin quitarle que sería una gran aventura y experiencia(salió marju versión Indiana Jones n_n) pero eso no sería una buena opción (llegando de nuevo a la realidad).

YO: ¿me llevarías?? (lo dije con una sonrisa y en tono de broma)

***Y echamos a reír......Ya en casa pensando echada en mi cama escuchando musik (como acostumbro) dije: seria relajante hacerlo pero no así...solo escaparce un día saliendo temprano sin saber a donde (quizás un parque,algún campo q se yo) ir lejos y llegar a casa de noche
......................................................................................................................................algún día lo haré.

2 comentarios:

Becaria dijo...

Escapar es dificil...hay que ser muy valiente para hacerlo...se dejan muchas cosas atrás y luego volver cuando encuentras otras es complicado....

Un día así para pensar...relajarte...aclarar las ideas y volver a casa...tiene que estar genial....pero escapar y no volver...uffff es un paso importante!!!

Besitos!!!

Vlad dijo...

Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae