lunes, 14 de abril de 2008

SE ME SIGUE OLVIDANDO QUE NO ESTAS

Hasta ahora no lo creo.....hoy como todos los días lo recordé.

4 de septiembre del 2007(un día antes de mi cumpleaños) y los días seguidos de ese, fueron los peores días de mi vida .....la fatalidad llegó a mi casa, a mi familia .

Unos días antes 28 de agosto fue "agua de socorro" de mi hermanita (María del Zielo) por fin veía en mi hogar la felicidad completa, eramos felices enteramente..........

Hasta ese día.

......lo que pasó fue que mi hermano(el tercero,el único hombre de la familia) falleció.


"Era" (aún no me acostumbro a hablar de él con un "era") un chico de 16 años , ni siquiera terminó el colegio (a su promoción le pusieron su nombre).......todos sus sueños , sus ideales, todos quedaron en nada......no lo puedo creer......dicen que las cosas pasan por algo; Dios pero quien se lo dice a él?, quien se lo explicara?, quien le dirá: tus planes se truncaron, así tiene q ser......... podrá entenderlo?.

Lo extraño tanto . Doy gracias al cielo de haberle podido decir Te Quiero .

Cuando mi hermana entró a la marina hace unos tres años pensé que me quedaría sola;
¿de que podría hablar con un adolescente hombre? que piensa en amigos, fiesta , calle, cosas de chicos, etc. Pero el se convirtió en mi mejor amigo....me acompañaba a todos sitios...teníamos gustos diferentes pero varias veces coincidíamos en algo, conversaciones secretas sobre lo q piensan los chicos, que piensan las chicas (y ahí quedaban"secretas") el ha sido la persona más discreta que he conocido....tenía un humor raro, un poco sarcástico y fastidioso pero te acostumbrabas a él y te causaba gracia sus pensamientos.

Ahora solo me queda la tristeza la cual tengo que esconderla bajo la rutina diaria, amistades, planes ,etc. No pude despedirme de él ; esa mañana que salió al colegio no lo ví; luego solo sonó el teléfono con la noticia;después lo trajeron en ese maldito ataúd....no le pude dar un beso de despedida, un abrazo, nada (y eso es lo que aún mas me duele) .

Hasta ahora sigo soñando varias veces con él; me sueño dándole un abrazo y un beso, llorándole ........pero, abro los ojos ......todo es un sueño y despierto en esta maldita realidad......ya no esta....no volverá.....acostúmbrate ( mi consciencia es tan dura a veces)........................te extraño hermano............. siempre lo haré.