viernes, 25 de abril de 2008

COSILLAS MIAS



Yo tengo algunas cosillas (gustitos y costumbres medias raras) que bueno compartiré ahora con ustedes ; no se en realidad si les interese saberlo; pero aquellos que si (no a la discriminación) aquí están algunos , los mas importantes ...jiji :) ... :
Lo que hago y lo que me gusta:
- tener conversaciones interesantes.
- leer, escuchar música (son las únicas puertas a mi mundo).
- ver películas, pensar o meditar en mi cama.
- series:"will and grace","that 70s show"....¡¡¡¡hellooo Wisconsin!!!!!
- me encanta "Bugs Bunny".
- CHOCOLATEEEE....
- comer SPARKIES sobre todo las bolitas amarillas.
- bailar sola , lokearme con la música yyyeeeaahhhhh!!!!!
- manejar bicicleta.
- el helado......mi perdición.
- cantar sin publico....buuueeenazo :P
- jugar...(en todos los aspectos).
- reír.....a quien no le gusta eso??
- remplazar expresiones o cambiar letras como: "orale","ya juí","recorcholis",etc. (los que me conocen ya lo habrán notado).

*Lo que no me gusta:

- las personas q no tengan tema de conversación.
- los mal geniados.
- que digan groserias en mi presencia.
- que no contesten el saludo.
- los realitys show.
- las matemáticas.......que aburrido.
- los chicos mandados.
- que me griten.....a nadie le gusta eso.
- escribir mucho......me cansa.
Y bueno son bastantes cosas mas pero como dije al principio estos son los mas importantes. saludos a todos..... mua.